"Este chico,(...), ha sido la causa de mi sonrisa en la noche, y él ni siquiera lo sabe.
Él no sabe que donde quiera que vaya, lo busco entre la multitud; esperando reconocer ese cabello desordenado pero con pequeños rizos, característico de él.
Él no sabe que mi corazón comienza a latir más rápido siempre que lo miro y nuestros ojos se encuentran. Pero él siempre acaba mirando a otra parte, y ojalá él me dejara ver esos hermosos ojos castaños.
Él no sabe que mis manos se vuelven sudorosas cuando está cerca de mí, deseando poder abrazarlo, que mis oídos puedan escuchar los latidos de su corazón.
Él no sabe que mi respiración se agita y siento mariposas en el estómago cuando sonríe, muy feliz.
Él no sabe que él consigue romper mis muros siempre que habla conmigo, escasas veces.
Él no sabe que todos los días, al momento de irme a casa, estoy deseando que me hubiera esperado al final de la clase porque solo quería tenerlo cerca.
Él no sabe que cada noche, me acuesto en la cama, añorando que él esté acostado a mi lado para poder abrazarlo y acercarme a él y poder decirle buenas noches.
Él no sabe que lo intento, e intento sacarlo de mi mente, pero parece que él es lo único que lo ocupa.
Él no sabe que me he enamorado de él y tal vez eso sea algo bueno. Creo que todo el mundo necesita su propio secreto" pensó ella mientras miraba al chico que estaba frente a la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario